Actualidad

Perú vs Chile: el mensaje que se luce en el Hard Rock Stadium de Miami

Horas antes de que se inicie el partido entre Perú y Chile en el Hard Rock Stadium de Miami, un singular mensaje se mostró en un panel publicitario de ese recinto deportivo.

“Por aquí pasó unida la mejor hinchada del mundo”, estaba escrito de la misma forma en que alguna vez lo hicieron los chilenos en el camerino del Estadio Nacional.

La mejor hinchada del mundo, la peruana

Recomendados

Cabe señalar que la hinchada peruana que llegó a Rusia para acompañar al seleccionado de fútbol, ganó a fines de setiembre el premio The Best FIFA 2018. El premio le fue otorgado a los peruanos luego de darse a conocer las votaciones por internet. Tras el conteo la FIFA le otorgue el Premio de la Afición 2018 en la gala que se desarrolla en Londres.

El mensaje chileno en Lima

El hecho ocurrió en octubre de 2015. Luego que el conjunto chileno venciera al peruano 4-3 en un partido de la segunda fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, uno de los jugadores de Chile escribió en el camerino del Estadio Nacional el mensaje: “Respeto, por aquí pasó el campeón de América”. Finalmente Chile no clasificó al mundial y Perú sí.

p=. ‘NOTAS RELACIONADAS’

Perú vs. Chile: así fue la llegada de la ‘Blanquirroja’ al Hard Rock Stadium para el amistoso | VIDEO

Claudio Pizarro dio asistencia en amistoso disputado por el Werder Bremen | VIDEO

Selección peruana: 5 características del hincha peruano viajero

Tags

Lo Último


Te recomendamos