Actualidad

Perú vs. Chile: el duro mensaje del primo de Alessandra Chocano sobre Yordy Reyna

Perú se enfrenta a Chile este viernes en un amistoso FIFA y para el encuentro, Ricardo Gareca convocó a Yordy Reyna. El primo de la voleibolista Alessandra Chocano, quien falleció en noviembre del 2017 en Miraflores, envió un duro mensaje al respecto.

“Ya falta un mes para que se cumpla un año de su desaparición y me cae este puño en la cara. Para Gareca y para Yordy, la muerte de mi prima no es más que una anécdota de borrachera, un pequeño escandalete que se supera, borrón y cuenta nueva, acá no pasó nada”, escribió Pepe Felix en su cuenta de Facebook.

“El caso no está cerrado”, prosigue. “Si la justicia en este país es lenta no significa que todo quedó ahí, aún estamos en la lucha por saber la verdad y los involucrados han seguido siendo citados”, agregó.

Recomendados

Yordy Reyna, quien estuvo en la reunión donde murió la joven, se presentó en diciembre del 2017 ante la Dirección de Criminalística de la Policía para brindar más detalles sobre la extraña muerte de la deportista nacional.

“[Yordy] prefirió evitar el escándalo, donde su madre (por propia confesión de su amigo Joaquin) escondió y no devolvió jamás el celular de Alessandra, entorpeciendo la investigación, no importa nada”, comenta el primo de Alessandra Chocano.

“Solo quisiera que en algún momento se sepa que aquel que representa a millones de peruanos no puede ser alguien de la calaña de este sujeto. La familia no olvida, nunca olvidará y seguirá siempre en la lucha, por saber la verdad”, finaliza el mensaje.

NOTAS RELACIONADAS

Selección Peruana: Yordy Reyna regresa y esta es la lista de convocados

Abogado de Yordy Reyna descartó que jugador tenga amistad con voleibolista fallecida

Padre de Alessandra Chocano: ‘A mi hija la asesinaron, la violaron’ [VIDEO]

Caso Alessandra Chocano: familiares muestran fotos con lesiones en el cuerpo de voleibolista

Tags

Lo Último


Te recomendamos