Actualidad

Pedro Chávarry cesó a fiscal que investigaba a Keiko Fujimori, Alan García y PPK

El Ministerio Público dejó sin efecto la designación de Erika Rocío Delgado Torres como fiscal adjunta de Lima y su destaque en el despacho de la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio.

Dicho despacho se encuentra a cargo del fiscal José Domingo Pérez, que lleva investigaciones como los presuntos aportes de la constructora brasileña Odebrecht a las campañas presidenciales de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y los exmandatarios Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y Alan García.

Precisa que Delgado Torres dejará de pertenecer al Pool de Fiscales Transitorios de las Fiscalías Especializadas Contra la Criminalidad Organizada.

Recomendados

También establece el cese de la mencionada fiscal en el Equipo Especial de Fiscales que se avocan a dedicación exclusiva a las investigaciones del caso Odebrecht y otros.

Cabe indicar que la resolución está refrendada por el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, y fue publicada en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

NOTAS RELACIONADAS

Mark Vito visitó a Keiko Fujimori y aseguró que está ‘tranquila y fuerte’

Censura contra Daniel Salaverry se debatirá el lunes 15 en el pleno

Fuerza Popular: Allanan casas de Jaime Yoshiyama y de otros investigados

Susana Higuchi visitó a su hija Keiko Fujimori en la Prefectura de Lima

Juez Richard Concepción concede recurso de apelación de Keiko Fujimori

Tags

Lo Último


Te recomendamos