Actualidad

La Molina: hallan laboratorio clandestino de marihuana en casa de La Planicie

Un laboratorio artesanal para la producción de marihuana fue hallado esta madrugada en una vivienda ubicada en la zona de La Planicie, en el distrito de La Molina.

El general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, indicó que en el laboratorio clandestino se encontraron 11 pipas de vidrio, 11 plantones de marihuana, 6 bolsas con cannabis, una compresora, dos selladoras de bolsa, 2 balanzas digitales, una bomba booster, que según la policía, era usada para acelerar el crecimiento de la planta. Se hallaron también otros dispositivos.

“Era todo un andamiaje direccionado a la elaboración y venta, porque también encontramos clorhidrato de cocaína”, dijo el general PNP.

Recomendados

Según ‘América Noticias’, los miembros de la Depincri en La Victoria, tras un trabajo de inteligencia, capturaron inicialmente a tres sujetos en una camioneta con insumos para la producción del alucinógeno.

Cuando las autoridades llegaron a la casa en La Planicie, un individuo puso resistencia con ayuda de cinco perros de raza pitbull, que impidieron inicialmente el ingreso de la Policía. Minutos después redujeron al hombre y lograron entrar

El ocupante de la vivienda logró escapar, pero sus tres cómplices fueron identificados: Marco Landa Viera, Rudy Guisado Pineda y Johny Jaimes Guisado. Las investigaciones continúan.

NOTAS RELACIONADAS

Metropolitano: sujeto intenta robar billetera y se lanza del bus | VIDEO

Chaclacayo: joven venezolana denunció intento de violación dentro de mototaxi

Callao: atrapan a tres presuntos raqueteros que asaltaban en falso taxi

Punta Negra: así cayó la organización que estaría liderada por alcalde | FOTOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos