Actualidad

Araoz: Es evidente que Héctor Becerril tenía vínculos con Antonio Camayo

La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Araoz, sostuvo que hay una “intención de cubrir” al congresista de Fuerza Popular Héctor Becerri , a pesar de ser “evidente” su relación con algunos investigados por ser miembros de la organización criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

“Luce claramente que hay una intención de cubrir a algunos personajes que han actuado rarísimo. Ahora vemos más fotos todavía de sus relaciones con estas personas de ‘Los Cuellos Blancos’”, manifestó Mercedes Araoz ante la prensa, desde el Parlamento.

“Es evidente que él (Héctor Becerril) tenía una relación con esas personas, que buscaba favores. Se han escuchado los pedidos de comunicación que ha tenido. Ha habido un juez que ha dicho que ha tenido una reunión con él para cambiar su voto. O sea, hay muchos indicios, entonces que comiencen las investigaciones”, agregó.

Recomendados

Para la congresista de Peruanos por el Kambio (PpK), la Comisión de Ética y la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso están jugando a “tirarse la pelota en vez de permitir una real investigación” contra** Héctor Becerril**.

Caso César Hinostroza

Mercedes Araoz manifestó de igual manera que “pareciera que hay un tema complejo de blindaje” hacia el suspendido juez supremo César Hinostroza por parte de la Comisión Permanente y coincidió con el presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, en que “el Congreso debe tomar una actitud reflexiva” el jueves en sesión del Pleno.

“Pareciera que hay un tema complejo de blindajes aquí que no corresponde al Congreso. Yo creo que el Congreso debe tomar una actitud reflexiva como lo ha planteado el propio Daniel Salaverry y revisar sus informaciones. Yo creo que el informe del señor Pacori es bastante sólido. Él hace referencia a un documento que era reservado de la Fiscalía y toma algunos puntos de ahí”, señaló.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Captan a Héctor Becerril y Edwin Oviedo en cumpleaños de Antonio Camayo

Beteta y Becerril criticaron propuesta del Ejecutivo sobre bicameralidad

Fuerza Popular: 26 congresistas a favor de que reformas lleguen al referéndum

Tags

Lo Último


Te recomendamos