logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 02/10/2018

Metropolitano: cambio de ruta por procesión del Señor de los Milagros

Desvíos serán en dos turnos. El primero será de 6:30 am. hasta las 2:30 pm y el segundo de 5:30 pm hasta las 8:30 p.m., luego las unidades continuarán con su recorrido habitual.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Las rutas de las Líneas A y C del Metropolitano serán cambiadas este sábado 6 de octubre, debido a la primera procesión del Señor de los Milagros. Las modificaciones que se harán en dos turnos.

Representantes de la Municipalidad de Lima informaron que desde las 6:30 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde, la ruta A irá de la estación Caquetá hasta la Estación Central, por la avenida Alfonso Ugarte y viceversa.

Esto quiere decir que no pasará por las estaciones Ramón Castilla, Jirón de la Unión y La Colmena. Mientras que la** ruta C**, solo irá desde la estación Matellini hasta la Estación Central y viceversa.

El segundo turno será de 5:30 de la tarde hasta las 8:30 de la noche, horario donde los buses tomarán las rutas señaladas y después continuarán con su recorrido normal, indicaron los funcionarios a través de ATV+.

Agregaron también que el tráfico en la avenida Tacna será restringido, mientras que los buses del Corredor Azul tomaran rutas alternas para beneficio de los usuarios.

Indicaron que el recorrido del Señor de los Milagros será por la avenida Tacna, Emancipación, jirón Chancay, jirón Conde de Superunda y nuevamente por la avenida Tacna hasta ingresar al templo de Las Nazarenas.

‘NOTAS RELACIONADAS’

La última encuesta: Urresti y Muñoz lideran intención de voto, según Datum

p=. ¿Comes tarde y mucho? ¿por qué es lo peor que puedes hacer antes de dormir?

p=. ? “Los memes más divertidos que dejó el último debate municipal en estas Elecciones 2018”:http://publimetro.pe/redes-sociales/noticia-memes-mas-divertidos-que-dejo-ultimo-debate-municipal-estas-elecciones-2018-81892