Actualidad

Elecciones 2018: Renzo Reggiardo ya no debatirá con Ricardo Belmont este domingo

El candidato de Perú Patria Segura (PPS), Renzo Reggiardo, descartó la posibilidad de que se vaya a llevarse a cabo un debate con Ricardo Belmont el domingo 30 de setiembre a las 8 p.m., pese a la invitación que le hizo el pasado martes.

“Lo que habíamos planteado con Ricardo Belmont ya quedó descartado. No queremos entorpecer lo que programó el Jurado Nacional de Elecciones”, aseguró durante un evento partidario.

El martes 25 de setiembre, Renzo Reggiardo dijo que estaría dispuesto a debatir con Ricardo Belmont, de Perú Libertario, en Barrios Altos durante un evento que realizaría en Barrios Altos al mismo tiempo que otros nueve candidatos iban a estar participando en un debate organizado por el JNE.

Recomendados

Ante esta invitación, a la cual Belmont se mostró dispuesto a asistir, otros postulantes a la Municipalidad de Lima los criticaron por considerar que buscaban boicotear el evento del JNE. El Tribunal de Honor del Pacto Ético también afirmó que ambos candidatos estarían faltando a los compromisos que suscribieron durante la campaña.

“Firmamos un documento para dejar constancia ambas agrupaciones que no íbamos a debatir en la fecha que inicialmente se había especulado que sería el domingo 30 […] Nunca se consumó el debate”, comentó Reggiardo.

Pese a esta cancelación del debate del domingo 30, que ahora será solo un evento de Perú Patria Segura para dar inicio al cierre de su campaña para las elecciones del 2018, Renzo Reggiardo aseguró que estaba dispuesto a debatir con otros candidatos.

NOTAS RELACIONADAS

‘¿Dónde voto?’ Conoce tu local de votación, el croquis y cómo llegar

Acusan a Podemos Perú de falsificar firmas de políticos y futbolistas para su inscripción

Estos son los montos que pagan las apuestas para la alcaldía de Lima

Urresti y Reggiardo, que lideran encuestas, iban a conversar en vivo pero uno se retiró

Elecciones 2018: JNE fiscalizará simulacro de cómputo de votos

Tags

Lo Último


Te recomendamos