Actualidad

Policía incauta vehículos de transporte público utilizados para cometer asaltos

En un operativo simultáneo realizado en dos distritos limeños, el personal de la Dirección de la Policía Fiscal incautó siete vehículos de transporte público que habrían sido usados para cometer delitos, informó el Ministerio del Interior (Mininter).

Precisó que cuatro de las unidades fueron intervenidas en el óvalo La Paz en El Agustino y tres en la avenida Los Próceres de San Juan de Lurigancho. El valor total de lo incautado asciende a 1,1 millón de soles.

Todos ellos contaban con el logotipo de la empresa de transporte Los Cuatro Suyos S.A. sin contar con la autorización correspondiente para brindar el servicio de transporte, y habían sido ingresados al país por contrabando.

Recomendados

De acuerdo con información policial, se ha detectado que bandas están empleando esta modalidad para cometer actos delictivos como robos, secuestros e incluso estafa debido a que estos vehículos no cuentan con el registro correspondiente.

Las unidades fueron llevadas al almacén de Aduanas para continuar con las investigaciones.

En este operativo participaron efectivos de la Policía Fiscal, personal del Departamento de Control de Disturbios, efectivos de Tránsito, personal de Aduanas y representantes del Ministerio Público.

Andina

NOTAS RELACIONADAS

Presidente de Filipinas admite ‘ejecuciones extrajudiciale’ en su mandato

Señor de los Milagros: Primera procesión será el sábado 6 de octubre

Capturan a miembro de Sendero Luminoso en Argentina reclamado por Interpol

Tags

Lo Último


Te recomendamos