Actualidad

Huachipa: la escalofriante confesión del sujeto que mató a su hija de 11 meses

Ronaldo Fernández Roca (19) confesó ante la Policía Nacional cómo asesinó y enterró a su hija de 11 meses en un cerro de Huachipa, el pasado viernes. En un video propalado por Latina, el sujeto detalló que asfixió a la bebé al taparle la boca con su mano y que, luego, la llevó hasta un cerro, donde le roció thinner y le prendió fuego. Después, enterró el cuerpo.

Recomendados

Aún falta determinar la participación de la madre, identificada como Cirila Ramos Quispe, en el asesinato. Ella alega que fue amenazada por su conviviente y que temía que la asesinara.

La Policía logró resolver el caso luego que una tía denunciara la desaparición de la menor al no encontrarla cuando visitó a la pareja en su casa.

En un primer momento, los padres afirmaron que la bebé murió al atragantarse cuando comía pollo a la brasa. Sin embargo, entraron en contradicciones ante la Policía y, tras un intenso interrogatorio, confesaron el crimen.

El comandante PNP Fidel Cárdenas, jefe de la Depincri de Chaclacayo-Lurigancho, detalló que la pareja alegó la falta de recursos económicos para criar a la bebé como móvil del homicidio. Además, señaló que los padres llegaron hace unos meses a Lima desde Huancavelica en busca de trabajo.

NOTAS RELACIONADAS

Esposos chilenos piden viajar a su país con sus bebés para que reciban atención médica

No acusar a César Hinostroza por crimen organizado es un error, afirma congresista Acuña

Minedu retira a 583 docentes y auxiliares de colegios sentenciados por violación

Comisión Permanente destituye a César Hinostroza y a 4 exmiembros del CNM

Un estado venezolano castigará con 18 años de cárcel contrabando de pan y queso

Tags

Lo Último


Te recomendamos