Actualidad

Urresti y Reggiardo, que lideran encuestas, iban a conversar en vivo pero uno se retiró

Los candidatos que lideran las últimas encuestas para Lima de las Elecciones 2018 , según Datum, Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) y Daniel Urresti (Podemos Perú), iban a intercambiar palabras en un enlace en vivo transmitido por Latina, sin embargo, uno de ellos se negó a seguir con la entrevista y se marchó.

“Yo no tengo nada que hablar con el señor, simplemente estoy explicando mis razones por las cuales no asistí a un debate electoral. Yo sé que esto da rating, pero mi honor y moral está por encima de este tipo de situaciones”, dijo Renzo Reggiardo antes de pararse y marcharse.

Por su parte, Daniel Urresti, que esperaba intercambiar palabras con Reggiardo, saludaba a la cámara.

“Estoy asombrado porque una de las tareas del próximo alcalde de Lima es enfrentarse a la mafia y delincuencia (…) El señor Reggiardo, a penas escucha mi nombre, sale corriendo. Le ha entrado una desesperación, le ha dado una ‘chiripiolca’. Así que yo no me lo imagino haciéndole frente a la delincuencia. ¿Qué va a hacer cuando tenga que enfrentarse a la delincuencia? ¿Se va a esconder debajo de la cama?”, criticó Urresti.

Últimas encuestas

El candidato a la alcaldía de Lima por Podemos Perú, Daniel Urresti empató a su contrincante de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, en el primer lugar de las preferencias electorales, al obtener el 14,3% de la intención de voto, según la última encuesta de Datum.

El sondeo de opinión pública, efectuado tras el debate electoral del último domingo, revela que Reggiardo, quien no participó en el mencionado certamen organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, perdió cinco puntos al pasar de 19 a 14,3%.

Relegado a un tercer lugar, con un 8,8%, se ubica el candidato de Perú Libertario, Ricardo Belmont, quien tampoco participó del primer debate del JNE. El exalcalde capitalino perdió dos puntos, según el sondeo.

‘NOTAS RELACIONADAS’

‘¿Dónde voto?’ Conoce tu local de votación, el croquis y cómo llegar.

La Victoria: municipio desaloja a ambulantes de Gamarra con bombas lacrimógenas. | VIDEO

Tumbes: hombre agrede a su pareja en vía pública y ella decide no denunciarlo

Tags

Lo Último


Te recomendamos