Actualidad

Inmobiliaria Edifica presenta nuevo proyecto mixto

La reconocida empresa inmobiliaria Edifica presentó 360°, su nuevo proyecto mixto de departamentos y oficinas boutique, inspirado en las últimas tendencias internacionales.

El icónico edificio, que se ubicará en la cuadra 8 de la Av. Reducto, en Miraflores, representa una inversión que asciende a los US$ 39 millones.

Alfonso Vigil, Gerente Comercial de la Inmobiliaria Edifica, señala que ‘360° es nuestro primer proyecto de uso mixto en Miraflores, que contará con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde los 80m2, así como oficinas boutique entre los 20 y 70m2”.

Como en otras propuestas presentadas por Edifica, el proyecto 360° tendrá dos lobbies de acceso y áreas comunes independientes, que separarán las viviendas de la zona de oficinas.

En el caso de los departamentos, las áreas comunes, como piscina, fitness center, sala bar, entre otras, se ubicarán en el último piso del edificio, permitiendo disfrutar de una vista panorámica al Parque Reducto N°2.

Mientras que para las oficinas, las áreas comunes, de las cuales destacan el business center, directorios, cafetería, entre otras, se encontrarán en el primer nivel.

NOTAS RELACIONADAS

Ministerio de Vivienda adjudicará terrenos para construcción de casas sociales en Lima

Cinco consejos a tomar en cuenta antes de comprar su primer departamento

Más de 25,000 viviendas se ofrecen con descuento del Bono Verde

Edificios residenciales con espacios de coworking como áreas comunes

Adquirir departamentos seguirá siendo la mejor inversión para los peruanos

Tags

Lo Último


Te recomendamos