Actualidad

Feministas echan lejía en la ingle a hombres que abren mucho las piernas en el metro

Anna Dovgaliuk, una activista feminista de San Petersburgo (Rusia), publicó el 25 de septiembre un “videomanifiesto” en el que intenta acabar con lo que se conoce como ‘manspreading’, la postura de muchos hombres cuando abren las piernas al sentarse.

Esta situación, según el video, incomoda a los otros pasajeros del tren ya que los hombres que se sientan de ese modo ocupan más de un lugar. Para ellas, el ‘manspreading’ es considerado un “acto de agresión de género y una absoluta falta de respecto a las mujeres que están presentes”.

“Este video está dedicado a todos los que consideran que el ‘manspreading’ es una conducta normal”, indica y añade que utilizó seis litros de blanqueador mezclados con 30 litros de agua, una mezcla más fuerte que la que se usa al lavar la ropa y que es capaz de decolorar las prendas o mancharlas y arruinarla en minutos.

Según el medio RT: en los comentarios en ruso algunos hombres “tratan de explicar la postura de piernas abiertas con la fisiología masculina”, mientras que otros amenazan a la activista con acciones legales. Un tercer grupo cree que todo se trata de un montaje ya que hay poca gente en los vagones del tren.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Mala Rodríguez: ‘Las mujeres tenemos que permanecer unidas’

Portugal: Polémica por fallo judicial que habla de ‘seducción mutua’ en caso de violación

Exconejita Playboy culpa al feminismo de tener menos trabajo

Tags

Lo Último


Te recomendamos