A menos de un mes para las Elecciones 2018, los candidatos van intensificando sus campañas. Es el caso del candidato a la alcaldía de Lima por Juntos por el Perú, Gustavo Guerra García quien decidió subir a un bus del Metropolitano a conversar con los pasajeros.
PUBLICIDAD
Cuando Gustavo Guerra García estaba en plena transmisión en sus redes sociales, dos orientadoras irrumpieron en la unidad del Metropolitano a preguntar si el equipo de campaña es de la prensa y aseguran que está prohibido realizar ese tipo de transmisiones. Aseguraban que era necesario un permiso para grabar.
Gustavo Guerra responde que no están haciendo ninguna declaración a la prensa, y las dos trabajadoras son increpadas por los pasajeros, que las tachan de prepotentes.
Minutos antes, Gustavo Guerra había asegurado en la transmisión que ‘los chalecos amarillos, en algún momento de 2011 y 2012 fueron los héroes del reordenamiento del transporte público, pero que hoy día han perdido esa imagen y son personas consideradas como representación del abuso’. En este sentido, Guerra anunció que bajo su gestión habrá ‘un monitoreo estricto sobre su comportamiento, cámaras incluidas’, y que también van a ‘reentrenar el cuerpo de inspectores de transporte y a cancelar todo el cuerpo de inspectores de tránsito, porque esa es una función de la Policía de Tránsito donde el municipio no debería intervenir’.
p=. NOTAS RELACIONADAS
Juan Sheput considera que Martín Vizcarra ‘hace política y eso no es arrinconar al Congreso’
PUBLICIDAD
Abogados de Paolo Guerrero presentaron recurso de nulidad y esperan respuesta en los próximos días
MTPE: Más de 220 mil jóvenes accederán a un empleo con ley para prácticas en el Estado
Callao: Mininter se pronuncia sobre caso de menor presuntamente agredido en comisaría
Comisión de Ética no abrió investigación a Héctor Becerril por falta de un voto