Un hombre conocido como el ladrón de iPhones fue condenado a 27 años de cárcel por dos robos armados. El juez del Distrito de Florida, Michael K. Moore, anunció la sentencia tras las contundentes pruebas que existían en su contra.
PUBLICIDAD
Jermar Jerome Roberson, de 25 años, vivía en Fort Lauderdale y se declaró culpable tras haber sido acusado de dispararle a una mujer en la cabeza.
Recordemos que, en octubre de 2017, un ciudadano denunció el robo de dos celulares que habían sido puestos a la venta a través de internet y una aplicación.
Sin embargo, con la misma modalidad, el delincuente le disparó a una mujer en la parte posterior de la cabeza. La policía identificó a la víctima como Keile Fiorentino, de 33 años. “La bala perforó el lado derecho de la espalda de la cabeza de la víctima”, dijo la Oficina del Sheriff de Broward a CBS Miami.
La captura del hombre se hizo efectiva gracias a la ayuda de la pareja de la víctima. Antes de asesinarla, la trasladó a un grifo para retirar dinero. El delincuente fue grabado por cámaras de seguridad.
La policía de Florida informó que la compra fue realizada a través de la aplicación** Offer Up**. El precio de los celulares de alta tecnología bordeaban los 600 dólares.
‘NOTAS RELACIONADAS’
PUBLICIDAD
iPhone XS: dunas de Ica se lucen en video de presentación del nuevo teléfono
El Apple Event y la presentación del iPhone Xs dejó estos divertidos memes
IPhone XS: ¿Desde cuándo estarán disponibles los equipos en América Latina?