Actualidad

San Luis: cámaras captaron asalto a mujer en la puerta de su casa [VIDEO]

mbgjd526nnarhhsyfixcryz5g4.jpg publimetro.pe

Mientras esperaba que le abran la puerta de su casa en San Luis, una mujer fue asaltada por dos delincuentes que, con violencia, le arrebataron su cartera donde tenía guardada una importante suma de dinero. Minutos después, uno de los presuntos hampones logró ser intervenido.

PUBLICIDAD

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad y difundidas por América Noticias, se aprecia que dos misteriosos jóvenes pasan por detrás de su víctima que no se percata de su presencia.

En menos de 10 segundos, los malhechores vuelven a pasar por detrás de la mujer pero con la finalidad de arrebatarle el bolso. Ella pone resistencia, pero logran quitárselo. Sin embargo, eso no fue impedimento para que la víctima vaya detrás de sus agresores.

En ese momento pidió ayuda a serenos de su distrito quienes lograron intervenir a Enrique Aucallanchi Soto (20), siendo trasladado hasta la Depincri San Luis – La Victoria para ser investigado.

En la dependencia policial, la mujer reconoció al joven como uno de los presuntos autores del robo quien al momento de ser detenido, tenía la cartera morada propiedad de la joven.

NOTAS RELACIONADAS

Francisco Hervás fue anunciado como nuevo entrenador de la Selección Peruana de mayores

Ministra de Educación de provincia argentina renuncia tras grabarse fumando marihuana

Inician instalación de semáforos inteligentes en 291 cruces viales de 20 distritos de Lima

p=. Difunden nuevo audio que involucra a Teófilo Cubillas con César Hinostroza

Tags

Lo Último