La Municipalidad de Lima informó que el Servicio 404 del Corredor Morado amplía desde este miércoles su ruta desde San Juan de Lurigancho hasta el final de la avenida Brasil, en Magdalena del Mar, circulando por los distritos de Breña, Jesús María y Pueblo Libre.
PUBLICIDAD
Los buses que cubren este servicio recorrerán 48.4 km, en ida y vuelta, para lo cual se han acondicionado 23 paraderos adicionales. En todo su recorrido pasarán por importantes avenidas como Wiesse, Próceres, Abancay, Paseo Colón y ahora también toda la av. Brasil.
De San Juan de Lurigancho hacia Magdalena, los nuevos paraderos son: Don Bosco, Hospital del Niño, Canterac, la 12, Bolívar, Mariátegui, Óvalo, Colegio, Hospital Militar, Javier Prado, Venus y La Virgen (final de la Brasil). En tanto, en el sentido contrario, el recorrido tiene los paraderos Venus, Javier Prado, Hospital, Colegio, Óvalo, Mariátegui, Bolívar, la 12, Canterac, Hospital del Niño y Plaza Bolognesi.
El Servicio 404 del Corredor Morado, que conecta su recorrido con el Metropolitano y el Corredor Azul en el Cercado de Lima, tiene una tarifa diferenciada de S/1.00 en todo San Juan de Lurigancho y S/1.50 (desde SJL hasta Magdalena), respetando el medio pasaje de S/0.50 y S/0.70, respectivamente.
El horario de atención es desde las 4:30 horas (San Juan de Lurigancho) y 06:00 horas (Magdalena del Mar) hasta las 23:00 horas y 24:00 horas, en cada caso.
Cabe recordar que a lo largo de la vía se cuenta con la presencia de orientadores e Inspectores Municipales para facilitar información a los usuarios y hacer prevalecer el principio de autoridad ante el peligro del transporte informal.
Actualmente, el Corredor Morado opera con los Servicios 404, 405, 409 y 412, trasladando más de 120 mil usuarios cada día.
PUBLICIDAD
NOTAS RELACIONADAS
Reportan grave retraso en los corredores de Lima
San Isidro: pasajero le rompió la nariz a un chofer del corredor Javier Prado
Callao: Motociclista muere en brutal choque con auto por exceso de velocidad
Se distrajo en plena rutina de malabarismo con cuchillos y casi le cuesta la vida