Actualidad

Callao: Motociclista muere en brutal choque con auto por exceso de velocidad

El brutal choque de una motocicleta con un auto dejó como saldo un muerto en el Callao, un accidente que habría sido ocasionado por el exceso de velocidad.

Según ‘América Noticias’, Brian Atoche Albán murió minutos después de que llegaran los bomberos hasta la cuadra 12 de la avenida José Gálvez, en el distrito de La Perla, en el Callao.

El joven de 21 años perdió la vida tras impactar la moto en la que iba con un amigo, con un auto. Al parecer, la excesiva velocidad de ambos conductores habría sido la causa del fatal accidente.

Recomendados

Tras el impacto, el amigo de la víctima, identificado como Juan Manuel Yen Negrini, quedó enganchado en el auto, mientras que Brian Atoche voló aproximadamente 20 metros. El casco que llevaba puesto no pudo protegerlo de la caída, debido a que desafortunadamente se le desprendió segundos antes de caer sobre el pavimento.

El conductor del auto de placa F5M-595 fue conducido a la comisaría de La Perla, donde deberá someterse a los exámenes correspondientes.

Familiares y amigos del joven acudieron a la comisaría del sector exigiendo justicia, pues trascendió que el conductor del vehículo sería un efectivo policial que se encontraría bajo los efectos del alcohol.

p=. NOTAS RELACIONADAS

La avenida Canta Callao está invadida por cerros de basura en varias cuadras

Brigadistas realizan vacunación contra el sarampión en el Callao | FOTOS realizan vacunación contra el sarampión en el Callao | FOTOS-78272

Juez supremo Martín Hurtado niega relación con Los Cuellos Blancos

Los Olivos: asaltan a dos amigos y a uno le disparan en el pie por resistirse

Reportan grave retraso en los corredores de Lima

Tags

Lo Último


Te recomendamos