Tres personas fallecieron luego que una camioneta cayó a un abismo de aproximadamente 300 metros de profundidad, en una carretera del distrito de Quillo, en la provincia de Yungay (Áncash).
PUBLICIDAD
El accidente se produjo durante la noche del jueves en la carretera del caserío de Huacho, a una hora de Quillo, según la agencia Andina.
El vehículo, de matrícula H1S-842, se desbarrancó por causas que hasta el momento son materia de investigación, aunque se presume que la oscuridad de la noche y lo accidentado de la carretera habrían causado la desgracia.
Los fallecidos fueron identificados como el agricultor Mercedes Baltazar Carrasco (40), Ángel Cutamaca y Jesús Baltazar Carrasco (25). Este último se desempeñaba como chofer del despacho de Alcaldía de la Municipalidad Distrital de Quillo, en Áncash.
Otros dos ocupantes de la camioneta han sido trasladados hasta el hospital de Apoyo San Ignacio de Casma, en donde se ha informado que sus estados de salud son bastante complicados, por lo que se coordina el traslado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.
La Fiscalía y agentes policiales de la comisaría de Quillo han iniciado las investigaciones para determinar las causas reales del accidente que ha enlutado a tres familias.
‘NOTAS RELACIONADAS’
PUBLICIDAD
Sunarp revela en qué ciudades del Perú aumentaron los divorcios
Mincetur: unos 900 mil peruanos viajarán en el próximo feriado largo
Implementarán 34 centros de salud mental para luchar contra violencia hacia la mujer