Actualidad

Sujeto secuestra a niño que estaba jugando a pocos metros de su padre en China | VIDEO

Un video de YouTube muestra cómo fue el secuestro de un menor en China hace unos días. La facilidad con la que el delincuente cometió el acto sorprendió a los usuarios. 

Una cámara de seguridad registró el momento en que un menor de 6 años es secuestrado por un sujeto en China. La grabación se filtró a YouTube, donde muchos usuarios se asombraron por la facilidad que el sujeto cometió el rapto.

De acuerdo con South China Morning Post, el hecho se produjo el pasado jueves en un mercado de la ciudad de Kunming, provincia de Yunnan. Ahí, como se puede ver en YouTube, el niño estaba tranquilo jugando en una máquina de videojuegos cuando alguien, tras andar merodeando por varios minutos, lo carga y se lo lleva.

Sorprendentemente, el padre del chico se encontraba a pocos metros de él. El hombre trabaja como vendedor ambulante en el centro de abastos y no se percató del secuestro por estar más atento a su negocio.

Recomendados

Más tarde, el progenitor se acercó a la comisaría local para denunciar la desaparición de su hijo. Tras ver las grabaciones del circuito cerrado, que luego fueron vistas por miles en YouTube, se determinó que el delincuente era un jubilado de 53 años apellidado Liu.

Dos días después de ocurridos los hechos, el raptor entregó al menor en la comisaría, donde fue detenido inmediatamente. Ahora, él podría ir a prisión por 5 años. El video que hoy forma parte de YouTube será medular para probar su culpabilidad.

NOTAS RELACIONADAS

Salón de uñas no quiso atender a joven con discapacidad, y una extraña tuvo un gesto ejemplar | FOTOS

Trabajador de minimarket que ayudó a joven con autismo fue recompensado por su noble gesto | VIDEO

Leonas devoraban a jabalí moribundo, pero una manada de hienas llega a atacarlas | VIDEO + FOTOS

Así reaccionó Internet tras asesinato de turista mexicana en Costa Rica | FOTOS

Perro y su habilidad para deslizarse sobre trineo rompen Internet | FOTOS + VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos