Actualidad

YouTube viral: Quiso tomarse foto en peligrosa atracción turística y casi muere en el intento

Quiso tomarse una foto en una peligrosa atracción turística de Brasil y casi no vive para contarlo. Un adicto a la adrenalina fue rescatado por un par de buenos samaritanos tras quedar colgado en la cima de Pedra da Gávea. El video del hecho se hizo viral en YouTube.

Todo comenzó cuando dos de los protagonistas del video viral de YouTube intentaban tomarse la foto perfecta en la cumbre de Pedra da Gávea cuando un tercero estropeó su toma al pretender sostenerse únicamente con sus manos del filo.

El escalador profesional Alencar Amaral, autor del material que es tendencia en YouTube, señaló que sus amigos se percataron que esta persona no podía subir por sus propios medios y corría el riesgo de caer desde una gran altura.

Recomendados

Fue entonces que los protagonistas del video viral de YouTube entraron en acción y le dieron una mano para subir al sujeto, que tras algunos segundos logró ponerse a salvo sobre la superficie de la enorme roca.

Cabe precisar que Pedra da Gávea es un sitio popular entre los turistas en busca de fotos adrenalínicas para sorprender a sus seguidores en redes sociales como Instagram. Una simple búsqueda en el mencionado sitio arrojó más de 150,000 imágenes de este tipo.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Facebook: animales de granja se suman al ‘Kiki Challenge’ y hacen reír a todos | VIDEO

Walter Ríos aspiraba a que el presidente Vizcarra le dé trabajo a su esposa

Conoce los peligros para la salud por usar celular dentro del baño

Tags

Lo Último


Te recomendamos