Actualidad

YouTube viral: Policía atrapa a conductor fugitivo que se trepó al techo de su vehículo

Con una maniobra que enorgullecería hasta al mismo Jackie Chan, dos policías en China atraparon a un conductor fugitivo y el video del hecho ya es tendencia en YouTube.

Todo tuvo lugar en Lingbi, en la provincia de Anhui (China), donde los efectivos policiales emprendieron una persecución al más puro estilo de los filmes de acción del recordado actor.

Recomendados

El sospechoso, quien al parecer había estacionado su vehículo en una zona prohibida, se rehusó a mostrarle su licencia a los oficiales que lo intervinieron y se dio a la fuga.

Entonces uno de los policías se trepó sobre el techo del vehículo en marcha mientras el otro lo seguía de cerca en motocicleta, se aprecia en el video viral de YouTube.

La presencia del policía sobre lo alto del carro no incomodó en absoluto al infractor, que condujo durante casi 13 kilómetros antes de ser detenido.

Afortunadamente, medios locales informaron que el valeroso oficial no sufrió ninguna lesión durante la espectacular persecución que protagonizó y se volvió viral en YouTube.

‘NOTAS RELACIONADAS’

YouTube: perro sobreviviente es encontrado tras los devastadores incendios en Grecia

ExpoGato, la feria especializada en productos para mininos, anuncia segunda edición

Instagram: ¿cuánto cuesta la cartera que Kendall Jenner llevó recientemente?

Tags

Lo Último


Te recomendamos