Actualidad

Las mejores postales de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar

El presidente Vizcarra se despidió entre una multitud tras la ceremonia.

El primer mandatario de la República, Martín Vizcarra, presidió este domingo la tradicional Gran Parada y Desfile Cívico Militar con motivo del 197 aniversario de la independencia nacional, Fiestas Patrias.

PUBLICIDAD

Vizcarra ocupó el estrado principal instalado en la avenida Brasil junto a las más altas autoridades del Estado, entre los que figuran los presidentes del Congreso y del Poder Judicial, ministros y autoridades militares.

El jefe del Estado se trasladó al estrado a bordo de un jeep descapotado de las Fuerzas Armadas, pero el último tramo del trayecto lo recorrió a pie, lo cual le permitió saludar a la población que estaba apostada en las tribunas para observar el tradicional desfile.

Incluso se dio tiempo para acercarse en dos oportunidades a las barandas de la avenida Brasil para estrechar las manos de los hombres y mujeres apostados en ese punto de la ciudada desde tempranas horas de la mañana.

Vizcarra recibió los honores a su alta investidura. Como lo señala el protocolo de la ceremonia, el jefe del Estado, junto al ministro de Defensa, José Huerta, pasó revista al personal militar apostado en la zona.

Inmediatamente ocupó el estrado principal y autorizó el inicio del desfile.

Fuente Andina

PUBLICIDAD

p=. NOTAS RELACIONADAS

Las fiestas patrias 2018 dejan estos divertidos memes

Así quedaron los cajeros automáticos del Banco de la Nación tras la marcha del viernes

“‘Feliz independencia, que les dure’, el día que Charly García rechazó la bandera peruana en concierto

Verónika Mendoza respalda idea de un referéndum

Referéndum: Conoce qué reformas buscan ser sometidas a consulta ciudadana

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último