Actualidad

Toulouse Lautrec ofrece talleres gratuitos en su sede de Chacarilla

Toulouse Lautrec presentará sus talleres vivenciales gratuitos ‘Eres Más’, se trata de actividades para adultos, en la que se ofrecerán talleres creativos de marketing, fotografía, interiores y diseño. La cita es el martes 17 y miércoles 18 de julio, a partir de las 7 p.m.

El evento es gratuito y se llevará a cabo en la sede de Chacarilla de Toulouse Lautrec, ubicada en Avenida Primavera 970, Surco. Los interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente enlace.

La primera fecha (17 de julio), contará con el taller ‘Accesorios y Complementos Decorativos en el Diseño de Interiores’, dictado por docentes de Toulouse Lautrec y con la participación de invitados especiales, expertos en diseño, artes y diseño interior. Con este taller, los participantes conocerán las últimas tendencias en diseño de interiores, los diferentes estilos y participarán de una sesión styling (adecuación de un ambiente). El taller ‘Marketing Digital y Omnicanalidad’, que abordará las diferentes formas de interactuar con el cliente, gestionando estrategias para lograr el éxito y la satisfacción de los usuarios.

Recomendados

La segunda jornada del evento ‘Eres Más’ (miércoles 18 de julio) estará compuesta por el taller ‘Branding: No se trata de serlo, sino de parecerlo’, se tratarán temas acerca de cómo comunicar correctamente un mensaje, vídeos para interactuar con el público y las mejores redes sociales para llegar efectivamente a los usuarios. También se dictará el taller de ‘Retrato Urbano’, se enseñará al asistente como desarrollar fotos en un ambiente urbano, y luego se realizará una sesión con un modelo real en exteriores.

Estos talleres tienen como objetivo, que los asistentes vivan la experiencia de aplicar conocimientos, creatividad, tendencias e innovación, a sus proyectos personales, emprendimientos o vida laboral. Cabe resaltar que, la institución cuenta con una oferta educativa variada en la que ofrece programas de educación continua en seis especialidades: Interiores, Diseño, Comunicaciones, Publicidad y Marketing, Digital y Moda.

Para mayor información, contactarse al teléfono 01-6172 400 (opción 2) o al correo electrónico educacioncontinua@tls.edu.pe.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Cómo cambiar tus dólares de forma segura

p=. ¿Cómo ahorrar usando la tarjeta de crédito?

p=. ¿Pueden embargar tus bienes por deudas?

p=. Ejecutivo destina recursos para ampliar aeropuerto internacional Jorge Chávez

Tags

Lo Último


Te recomendamos