Actualidad

Pobladores de Paramonga recibirán capacitación en temas de educación vial

xiyy3a5cxrbfbagxfstj5qkg6e.jpg publimetro.pe

Autopista del Norte, empresa concesionaria de la Red Vial 4, ofrecerá en los próximos días una jornada gratuita de capacitación en temas de educación vial dirigida a los pobladores del distrito de Paramonga, provincia de Barranca.

PUBLICIDAD

Esta iniciativa forma parte de una campaña de sensibilización emprendida por Autopista del Norte entre las poblaciones aledañas a su concesión vial, que va desde Pativilca hasta Trujillo. El objetivo es que logren asimilar conceptos básicos de circulación y tránsito vial, practicando además valores de ciudadanía y sensibilización ante situaciones producidas diariamente en esta importante vía.

La jornada se inició hoy martes 3 de julio a las 9:00 a.m. con un curso de manejo defensivo y seguridad vial en el auditorio de la Municipalidad de Paramonga. Esta sesión buscó sensibilizar a los conductores de la zona sobre la importancia de actuar con responsabilidad y respeto frente a las señales de tránsito.

En horas de la tarde, Autopista del Norte ofrecerá un taller informativo en el centro educativo N° 21578, en donde se expondrán conceptos básicos de circulación y tránsito vial. Esta actividad se replicará mañana miércoles 4 y jueves 5 de julio con estudiantes y padres de familia del centro educativo N° 21577.

Finalmente, el jueves 5 de julio se ofrecerá un taller informativo en la capilla del A.H. San Pablo, ubicado en el sector de Cerro Blanco, con motivo de la reciente puesta en servicio del puente y paso peatonal construido por Autopista del Norte en esa zona.

Este evento se realiza con el apoyo de la Dirección de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Lima, el Consejo Nacional de Seguridad Vial y la Municipalidad Distrital de Paramonga.

De esta manera, Autopista del Norte reafirma su compromiso de continuar trabajando en beneficio de todos sus usuarios, fomentando una cultura de responsabilidad y seguridad vial.

NOTAS RELACIONADAS

Ver películas gratis online: 10 páginas para que las disfrutes sin interrupciones

55 monumentos arqueológicos que podrás visitar gratis hoy

Tags

Lo Último