Actualidad

Selección peruana enrrumba a Moscú para jugar el Mundial Rusia 2018

La selección peruana abandonó el hotel de concentración en Gotemburgo, ciudad donde jugó su último amistoso ante Suecia, para dirigirse al aeropuerto de Estocolmo y partir rumbo a Moscú, donde jugará el Mundial de Rusia 2018 , competencia máxima que asiste luego de 36 años.

Los jugadores, vestidos con sus ternos diseñados para la ocasión, abandonaron el hotel Radisson Blu Scandinavia, para dirigirse al aeropuerto local y tomar el avión que los lleve a Moscú, ciudad donde estará ubicado su lugar de concentración en el Mundial Rusia 2018.

Los jugadores viajarán un promedio de dos horas y media para llegar a la capital rusa.

Recomendados

La escuadra nacional tiene previsto entrenar del lunes 11 al viernes 15 de junio en el Khimki Stadium de Moscú, ciudad que servirá de base para la selección durante la Copa del Mundo.

El sábado 16, la bicolor entrenará en la mañana en el hotel Admiran y por la noche (hora de Rusia) enfrentará a su similar de Dinamarca en su retorno al Mundial tras 36 años.

El choque con los daneses (a las 11.00 horas de Perú) será en el Mordovia Arena de la ciudad de Saransk.

Del domingo 17 al jueves 21, la preparación será nuevamente en el Khimki Stadium a la espera del partido contra Francia en el Ekaterimburgo Arena.

Del viernes 22 al martes 26 de junio, el equipo nacional volverá al Khimki Stadium para la preparación del choque ante Australia en el estadio Fisht de Sochi.

Andina

p=. ‘NOTAS RELACIONADAS’

Perú y Suecia empataron sin goles en el último amistoso previo a Rusia 2018

Así fue recibida la Selección Peruana en Suecia

Perú vs Suecia en pantalla gigante este sábado

Tags

Lo Último


Te recomendamos