Actualidad

Tienda de conveniencia ahora ofrece delivery de bebidas y snacks desde 2 apps

xdib5fodhvagrhwptrjj2r77mq.jpg publimetro.pe

Tambo+, la cadena de tiendas de conveniencia, informó que sus productos ya están disponibles en canales de venta online mediante las alianzas firmadas con las plataformas de delivery-on-demand Glovo y Diloo. Con estos dos nuevos market places, los consumidores podrán solicitar una variedad de packs de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, snacks y cigarrillos que la marca ofrece en sus tiendas, sin la necesidad de desplazarse de sus ubicaciones, recibiendo sus compras en un tiempo estimado de 30 minutos.

PUBLICIDAD

‘Estas alianzas han sido pensadas en la comodidad de nuestros clientes, con el objetivo de maximizar la conveniencia. Queremos que los consumidores a través de estas plataformas perciban que Tambo+ está presente donde y cuando lo requieren, brindándoles una solución a sus necesidades en cualquier circunstancia. En los próximos días, ofreceremos promociones exclusivas para cada plataforma con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes’, comentó Giorgio Benza, gerente comercial y marketing de tiendas Tambo+.

Los canales de e-commerce son cada vez más solicitados por los usuarios dado una mayor penetración del uso de smartphones y un incremento en la confiabilidad para realizar pagos online. ‘El ticket promedio a través de una de estas plataformas es de S/ 30.00 a diferencia de los S/ 9.00 que gasta en promedio un cliente directamente en la tienda, informó Benza. ‘La ocasión de compra para utilizar estas apps es principalmente la reunión social. La mayoría de usuarios pide bebidas y snacks los fines de semana por la noche o previo a un evento deportivo. Esperamos un incremento en ventas online durante el mes del Mundial’.

En esta primera fase de lanzamiento, el servicio estará operativo en cinco distritos: Miraflores, San Isidro, Surco, Camacho y San Borja. En el corto plazo incrementar la empresa proyecta ampliar el radio de distribución, llegando a más distritos. Los usuarios podrán solicitar bebidas alcohólicas hasta las 11 pm.

Cabe resaltar que las categorías de productos que se comercializan a través de este nuevo canal de ventas representan el 55% de la venta total de la cadena; es decir, la venta de bebidas alcohólicas representa el 25%, la venta de bebidas no alcohólicas es el 22% y snacks alrededor del 8%.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Los mejores diez representantes de comida italiana en Perú en feria del sábado

Siete detenidos y 96 mujeres rescatadas en operativo contra la trata

‘Arbio, Resiliencia Amazónica’ por Zoë Massey [AGENTE DE CAMBIO]

Tags

Lo Último