Mario Hart ya no postulará como regidor de Lima y envió comunicado oficial

El ex combatiente Mario Hart anunció este viernes, a través de una carta abierta, que ya no postulará como regidor junto a Renzo Reggiardo , candidato a la alcaldía de Lima con el partido Patria Segura.

El cantante y corredor de autos indicó que no consideraba que su paso por la televisión sea compatible con el cargo al que deseaba postular, por lo que decidió dar un paso al costado.

“Al no haber contemplado que mi participación en los medios de comunicación no es compatible con un cargo político, por parcial que sea, como lo es el ser regidor, es que me veo obligado a oficializar mi decisión de no participar de la lista de candidatos de tu partido”, se puede leer en el comunicado.

Recomendados

No obstante, manifestó que está a “disposición” de Reggiardo ya que su preocupación por la juventud y el deporte se mantiene inalterable.

Cabe recordar que Mario Hart anunció su candidatura a través de su cuenta de Instagram el pasado viernes, en la que indicó que era “un día especial”, ya que oficializaba su apoyo a Renzo Reggiardo para la alcaldía de Lima y su candidatura como regidor de Lima. Sin embargo, esto trajo consigo una serie de críticas.

NOTAS RELACIONADAS

Korina Rivadeneira afirma que Mario Hart ‘está preparado’ para la política

p=. Twitter: Usuarios ‘trollean’ a Korina Rivadeneira con hashtag #RevisaMiCasoPPK

p=. Mario Hart creyó que iba a grabar un comercial y terminó haciendo una campaña social