Actualidad

Chofer y copiloto violaron a terramoza pero fiscal los deja en libertad [VIDEO]

¡Indignante! Una joven terramoza de 25 años, cuya identidad se mantiene en reserva, fue víctima de una violación sexual perpetrada por el chofer y copiloto de una empresa de transporte en una unidad con pasajeros a bordo que se dirigía desde Arequipa a Lima.

La muchacha decidió denunciar el funesto hecho en la capital y los agentes policiales lograron capturar al conductor Daniel Pérez Fierro de 40 años y al copiloto Marcelino Vicente Palacios Varja. No obstante, el fiscal los dejó el libertad.

Esto se debió a que, según el letrado, la denuncia se debió realizar en Nazca donde ocurrió el delito y no en Lima, por lo que no se trata de su jurisdicción.

Recomendados

Según el testimonio de la víctima, ella fue ultrajada en la zona de descanso del personal. Cuando despertó, notó que su ropa estaba rasgada, su cuerpo estaba lleno de moretones y tenía dolores genitales. Al reclamarle al conductor y al copiloto, ellos le dieron supuestamente una pastilla para el dolor que en realidad era una píldora anticonceptiva de emergencia.

La joven se sometió a exámenes con el médico legista y se confirmó la violación sexual. Por su parte, la agencia de transporte no se ha pronunciado.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Minedu despedirá docentes sentenciados por violación, terrorismo y narcotráfico

p=. ¿Cuál es la importancia de tener un Tribunal Constitucional como el Suizo?

p=. Minedu anuncia procedimientos para destituir docentes condenados por terrorismo

Tags

Lo Último


Te recomendamos