Actualidad

Edwin Oviedo se pronuncia sobre supuesta información en caso Paolo Guerrero

La defensa legal del capitán peruano Paolo Guerrero presentó el último viernes un recurso ante el Tribunal Federal Suizo, a fin de suspender su sanción de 14 meses dictaminada por el TAS y jugar en Rusia 2018.

Según el comunicado emitido por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se espera tener noticias oficiales hacia fines de esta semana y se llamó a la afición a mantener la fe y esperanza.

Esta mañana, el periodista Carlos Navarro afirmó en una radio local que Paolo Guerrero jugará con la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. Al respecto, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo hizo una importante aclaración.

Recomendados

“Aún no hay pronunciamiento oficial sobre Paolo Guerrero’, declaró a RPP desde Zúrich, mientras espera una respuesta por parte del Tribunal Federal Suizo.

La selección peruana partirá este miércoles hacia Europa, donde culminará sus entrenamientos y disputará amistosos contra Arabia Saudí y Suecia, antes de arribar a Rusia 2018, en lo que significará su histórico regreso a una cita mundialista después de 36 años.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Paolo Guerrero a la BBC: ‘No estar en el Mundial sería una desilusión muy grande’

Perú vs. Escocia: Jugadores entrenaron con la ‘9’ de Paolo Guerrero

Cueva dedica gol anotado de penal contra Escocia a Paolo Guerrero

Selección peruana: Luis Abram confirma que no irá a Rusia 2018

Dinamarca responde saludo de la selección peruana con emotivo video

Tags

Lo Último


Te recomendamos