Instagram permitirá ocultar publicaciones de usuarios sin dejar de seguirlos

La red de fotografía agrega una nueva función.

Dentro de las próximas semanas, usuarios de Instagram podrán ocultar publicaciones de alguno de sus contactos sin dejar de seguirlos.

Aunque la aplicación ya había permitido silenciar las historias de algún contacto, esta nueva modificación permitirá eliminar completamente las fotos y videos del usuario en tu inicio sin que este se entere.

Una vez que la función esté disponible en Instagram, todo lo que tendrás que hacer es tocar los tres puntos en la parte superior de una publicación o en el silencio de perfil de alguien, y aparecerá la opción de silenciar solo sus publicaciones, solo sus historias o ambos.

Si decides ocultar a uno de tus usuarios, aún puedes recibir notificaciones si te etiquetan en algo, entrar a su perfil y enviarse mensajes internos.

La nueva herramienta continúa el esfuerzo de Instagram para bloquear la intimidación y el acoso en la red social. Si bien los usuarios han tenido la capacidad de bloquear cuentas por un tiempo prolongado, silenciar es un paso siguiente para bloquear a alguien sin ninguna de las consecuencias que podrían derivarse de su bloqueo.

Silenciar le da a los usuarios un poco más de control sobre lo que ven, independientemente de lo que les haya gustado o lo que el algoritmo de Instagram considere relevante.

p=. NOTAS RELACIONADAS

iPhone SE 2: más novedades sobre el nuevo dispositivo de Apple

Instagram: Foto de Gal Gadot, la ‘Mujer Maravilla’ sin maquillaje se vuelve viral

Instagram: Cara Delevingne es la nueva ‘hermana’ de Alessandra Denegri [FOTOS]

Lo Último