Actualidad

Pasajero agrede a dos mujeres y orina en pleno asiento

En las pasadas semanas se han reportado varios incidentes con aerolíneas. Por ejemplo, un copiloto chino se salió por la ventana de un avión a 10,000 metros, pero fue rescatado y no podemos olvidar el momento en que un vuelo de Southwest Airlines aterrizó de emergencia por una ventana rota. Pero a esto le tenemos que sumar que un pasajero de Frontier hostigó a dos mujeres y luego de orinó frente a todos.

Según publicaciones internacionales, el hombre estaba borracho cuando comenzó a acosar a una de las mujeres que estaba sentada a su lado. “Escucho a una mujer gritar, ‘Si este hombre me toca una vez más, lo mataré‘’, contó una pasajera identificada como Emily a FOX31.

Fue cuando se le cambió de asiento que el hombre supuestamente orinó el asiento de un pasajero. Una azafata le advirtió sobre sus acciones anteriores, y le dijo que vigilara su estado. Fue entonces cuando el pasajero fotografió al sospechoso orinando en el asiento.

Recomendados

Frontier expresó estar al tanto de la situación, pero no proveyó información adicional sobre la veracidad de las acusaciones, presentadas por pasajeros del mismo vuelo.

Este es el segundo incidente que se registra con Frontier en pocos días. El pasado viernes un hombre agredió a una mujer sorda embarazada y a su perro de servicio.

Metro Puerto Rico

‘NOTAS RELACIONADAS’

Por descuido bebé casi muere ahogado en China

Facebook: Jóvenes pagaron con cientos de monedas de 5 céntimos en supermercado

¡No aparece! Ganador de la Tinka tiene hasta mañana para reclamar premio de 12 millones

Tags

Lo Último


Te recomendamos