Actualidad

Xperia XZ2, nueva gama alta de Sony ingresa al mercado peruano

El equipo estará disponible con Entel y Movistar.

Luego de su anuncio y presentación en el Mobile World Congress 2018, el Sony Xperia XZ2 llega al Perú como el primer smartphone capaz de grabar videos en resolución 4K HDR (High Dynamic Range – Alto Rango Dinámico) y en súper cámara lenta de 960 cuadros por segundo con calidad Full HD. Este equipo permite además tomar selfies en 3D y convertirlos en avatares que permitirán crear divertidos videos.

Es por este conjunto de innovaciones que el Xperia XZ2 fue escogido como la mejor elección del Mobile World Congress 2018 por los reconocidos portales PhoneArena.com y Android Central.

Recomendados

Experiencia nueva de entretenimiento

El Xperia XZ2 cuenta con una pantalla amplia de 5.7» Full HD + HDR con aspecto 18:9 para que te sumerjas en tus películas y contenidos favoritos con colores y contrastes excepcionales. Por otro lado, posee la tecnología BRAVIA® de los televisores Sony para dispositivos móviles, X-reality™, la cual convertirá tu contenido a un nivel cercano al alto rango dinámico (HDR) para que tu experiencia sea casi como estar en una sala de cine, incluso si sólo estás viendo videos en línea.

Además, incorpora el nuevo sistema de vibración dinámica de Sony que analiza los datos acústicos y te hace sentir la acción en las manos, con lo cual tus películas, juegos y videos cobrarán vida. Por otra parte, este smartphone cuenta con sonido S-Force Front Surround, dando como resultado los altavoces más potentes de cualquier dispositivo Xperia.

Captura el mundo de forma distinta

Si hablamos de la cámara, el Xperia XZ2 incorpora la tecnología Motion Eye™, primera en el mundo en grabar video en 4K HDR, esto te permite capturar la realidad con increíble contraste, detalles y colores fieles, y compartir tus archivos o cargarlos en una TV compatible con HDR o YouTube.

También, cuenta con grabación de video en súper cámara lenta a 960 cuadros por segundo (fps) en calidad Full HD para que tus momentos sorprendentes sean incluso más fascinantes.

Diseño innovador

Todas estas nuevas experiencias se albergan dentro de un innovador diseño con una superficie fluida de vidrio de 3D que adquiere una forma continua y se acopla con comodidad a tu mano. Su elegante diseño contrasta con un resistente exterior fabricado con vidrio Corning Gorilla Glass de quinta generación y un marco de metal que agrega durabilidad adicional y una hermosa sensación de primer nivel al tacto. Disponible en plateado, negro, verde y rosa, y con certificación IP65/IP68 6, el XZ2 está diseñado para resistir salpicaduras y derrames de agua, así que no dudes si debes contestar una llamada bajo la lluvia.

Potencia insuperable

Por último, el XZ2 está equipado para el rendimiento al extremo con el chipset de última generación Snapdragon™ 845 de Qualcomm® con X20 LTE, la cual brinda velocidades de conexión increíbles (hasta 1.2 Gbps) con una solución de Gigabit LTE de segunda generación que permitirá a los usuarios disfrutar de un estilo de vida moderno mientras trabajan o se divierten. Esto, aunado a una gran batería de 3180 mAh y la administración de energía más eficiente te permite usar el XZ2 todo el día sin preocupaciones.

Disponibilidad

El equipo podrá ser adquirido a través de Entel y Movistar a nivel nacional.

NOTAS RELACIONADAS

Youtube: Tongo estrena su nueva canción para el Mundial Rusia 2018

p=. Fonseca en Lima: una noche de puro romanticismo con melodías latinas

p=. Ha*Ash abre segunda fecha en Lima

Tags

Lo Último


Te recomendamos