Actualidad

Meghan Markle confirma que su padre no asistirá a su boda con el príncipe Harry

La exactriz estadounidense Meghan Markle confirmó este jueves que su padre, Thomas Markle, no asistirá a su boda con el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II.

En un comunicado divulgado a través del palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique, Markle indicó que su padre, que vive en México, necesita “concentrarse en su salud”.

En los últimos días los medios habían conjeturado sobre la posible ausencia de Thomas Markle en la boda de este sábado en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres, debido a que tenía que ser sometido a una operación de corazón.

Recomendados

Estaba previsto que Meghan Markle entrase del brazo de su padre en el enlace que se celebrará al mediodía en la capilla de San Jorge del citado castillo, en el condado de Berkshire.

“Con tristeza, mi padre no podrá asistir a mi boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que él pueda tener el espacio que necesita para concentrarse en su salud”, subraya la prometida del príncipe en la nota.

“Quisiera agradecer a todos los que han enviado mensajes generosos de apoyo. Por favor, sabed cuánto Enrique y yo esperamos compartir nuestro día especial con vosotros el sábado”, añade.

A principios de semana, el príncipe Harry y Meghan Markle habían pedido “comprensión” y “respeto” hacia Thomas Markle ante las conjeturas de que no viajaría a Londres.

EFE

NOTAS RELACIONADAS

Meghan Markle ya tiene su figura de cera en el Madame Tussauds de Londres [FOTOS]

Por qué los invitados a la boda real deben llevar su propio refrigerio

Hermano de Meghan Markle al príncipe Harry sobre boda real: ‘Es el mayor error’

Exasistente de Mario Testino será el fotógrafo de la boda real

Meghan Markle recibe carta con misterioso polvo blanco y mensajes racistas

Tags

Lo Último


Te recomendamos