Actualidad

Hyatt Centric San Isidro Lima abre sus puertas en Perú

El hotel se ha construido sobre un terreno de 5.500 m2 y ofrece 254 amplias habitaciones y suites.

www.tbfoto.com.br HYATT CENTRIC - LIMA/PERU - MAY/2018 Photo: Tadeu Brunelli (Foto: Tadeu Brunelli)

PUBLICIDAD

Hyatt Centric San Isidro Lima, anuncia que abrió oficialmente sus puertas el lunes, 7 de mayo, marcando el primer ingreso de Hyatt en el Perú y con la marca Hyatt Centric. Este nuevo hotel lifestyle 5 estellas, se convierte en el número 43 de la cadena Hyatt en la región de Latinoamérica y el Caribe apuntando a un público explorador astuto que busca estar en el centro de la acción para descubrir lo más interesante de la ciudad.

bq. ‘Estamos muy contentos con la llegada de Hyatt al Perú y esta nueva apertura- de la mano de Talbot Hotels- que nos permite poner a los huéspedes en el centro de la acción, en el dinámico distrito de San Isidro. Además, sabemos que este distrito tiene una gran demanda por el segmento corporativo y estamos seguros que nuestro hotel se convertirá en un punto de referencia para visitantes y locales, indicó Ignacio Mendoza, gerente general de Hyatt Centric San Isidro Lima.

El hotel se ha construido en San Isidro sobre un terreno de 5.500 m2 y ofrece 254 amplias habitaciones y suites con obras de arte y un diseño de interiores, que celebran la cultura peruana, desarrolladas por artistas de renombre como Pool Guillén, Manuel Figari y Perci Zorrilla.

El hotel cuenta con el retaurante ‘Isidro Bistro Limeño’ desarrollado bajo un concepto bistro peruano-francés creado por el Chef Carlos Testino en sociedad con Grupo Aramburu. Además, cuenta con el bar ‘Celeste Solar’ donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y la piscina.

Hyatt Centric San Isidro Lima cuenta con una ubicación estratégica entre la Av. Jorge Basadre y Los Pinos. En los alrededores se pueden encontrar a las principales empresas, embajadas extranjeras, así como centros turísticos: Bosque El Olivar y la Huaca Huallamarca.

Para mayor información por favor visite: centric.hyatt.com.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Toulouse Lautrec presenta evento gratuito ‘Networking creativo’

YouTube: mujer sorprende a su esposo con su amante y la pelea se vuelve viral

San Isidro y Lima enfrentados por obras en calle Las Begonias

San Isidro: obras de remodelación en calle Las Begonias continuarán

Tags

Lo Último