Actualidad

España: Reyes Felipe y Letizia pasarán su aniversario separados por primera vez

La realiza española continúa dando qué hablar. En las últimas horas se conoció que la reina Letizia y el rey Felipe pasarán su aniversario de boda separados por primera vez.

Medios españoles señalan que el próximo 22 de mayo, día en que los monarcas cumplirán 14 años de matrimonio, la reina Letizia se encontrará en el Caribe con motivo de su tercer viaje de cooperación en Haití y República a Dominicana que realizará entre el 20 y 24 de este mes.

Según explicaron fuentes cercanas de los reyes al diario El Mundo, “era difícil encajar otras fechas, pues los monarcas tienen muchos compromisos, así que no hubo mas remedio que programar el viaje a República Dominicana del 20 al 24, pues el sábado 26 es la celebración del día de las FAS, acto al que Doña Letizia suele asistir con su esposo”.

Recomendados

El viaje se realiza en un momento complicado para la pareja. Esto luego que la reina Letizia tuviera un enfrentamiento con su suegra, la reina Sofía, a la salida de la catedral de Palma tras la misa de Pascua de Resurrección.

La reina emérita intenta abrazar a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para que los medios les tomen una fotografía. Sin embargo, la reina Letiza no lo permitió.

NOTAS RELACIONADAS

España: las consecuencias que enfrentará Letizia si se divorcia del rey

Reina Letizia empuja a su hija para que se acerque a Doña Sofía [VIDEO]

La ‘reconciliación’ entre las reinas Letizia y Sofía tras la polémica

‘Fuera, antipática, floja’: reina Letizia es abucheada tras su reaparición en público

Tenso momento entre reinas Letizia y Sofía genera polémica en España [VIDEO]

Tags

Lo Último


Te recomendamos