Si creías que tener nariz grande era una desventaja o no te gustaba porque te hacía sentir incómodo, déjanos decirte que estaba cometiendo un gran error odiándola. Según la ciencia, la apariencia de tener esta parte del cuerpo más pronunciada y llamativa se debe a diferentes factores que a su vez tienen significados alentadores para el hombre.
PUBLICIDAD
Desde la Antigua Grecia se han estudiado a algunas personas con nariz grande con la finalidad de descubrir si tenían ciertas ventajas sobre los demás. Los resultados desde ese entonces fueron favorecedores para aquellos que tenían este órgano más llamativo.
Se comprobó que solían tener mayor éxito con las mujeres, pero eso no era todo, también se descubrieron grandes significados que seguramente te gustará saber si eres alguien que se caracteriza por tener una nariz ‘singular’.
Ya no odies más esta parte de tu cuerpo y descubre todas ventajas que tienes sobre los hombres que tienen una nariz mucho más pequeña.
5. Mayor sabiduría
Desde los pensamientos egipcios hasta algunos estudios hechos por científicos, se ha ido comprobando que los hombres con nariz grande tienen un IQ mayor sobre los que no. Para los griegos, esta parte del cuerpo simboliza poder y fuerza y para las mujeres es una arma de seducción.
4. Mayor éxito económico
PUBLICIDAD
Según algunos estudios realizados por la lectura china y algunos expertos del Reino Unido, han comprobado que los hombres que tienen mayor éxito económico y liderazgo tienen una misma característica: la nariz grande. Es por esto que no debes sentir algún complejo de esto y mejor sácale provecho.
3. Mejor salud
Los hombres que tienen nariz grande respiran casi un 7% menos de aire contaminado y bacterias a comparación de los que tienen narices pequeñas según un estudio de la Universidad de Lowa. Es por esto que la salud mejorará de una manera considerable. Así que disfruta de tu buena salud.
2. Mejor sexo
Tener una nariz grande no es sinónimo de tener un pene grande. Pero según un artículo publicado en la revista Evolución y Comportamiento se afirmó que los hombres con narices no pequeñas tenían altos niveles de testosterona y virilidad.
1. Mejor cuerpo
Por alguna razón, los hombres con narices grandes tienden a desarrollar más masa muscular y tener mejor cuerpo. Así que pon manos a la obra y saca ventaja de todo.
Latam Askmen
‘NOTAS RELACIONADAS’
5 teorías que te mienten sobre el tamaño de tu miembro
The New York Times rinde homenaje a la papa y su aporte a la gastronomía peruana
Instagram: foto de Lucía Méndez sin maquillaje sorprende a seguidores