Actualidad

Huawei P20 y P20 Pro están disponibles desde hoy en todos los operadores

Tras la etapa de preventa en donde el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro , dispositivos insignia de la marca, batieron record de registros, la compañía anunció que desde hoy todos los usuarios los podrán adquirir en los puntos de venta de Bitel, Claro, Entel y Movistar.

Las personas interesadas en tener en sus manos estos equipos, pueden visitar huaweip20.pe , donde encontrarán información detallada sobre ellos y podrán conocer también precios y promociones de cada operador. Los precios pueden variar de acuerdo a los planes que estos ofrezcan:

Recomendados

De igual modo, los usuarios podrán adquirir estos equipos en los siguientes puntos de venta, principalmente: en las dos Tiendas de Experiencia Huawei ubicadas en MegaPlaza y Mall del Sur, así como Plaza Lima Norte, Jockey Plaza y Plaza San Miguel, mientras que en Arequipa y Trujillo, los puntos de venta en los que se potenciará la venta serán Real Plaza Trujillo, Mall Aventura Arequipa y Mall Plaza Arequipa.

Asimismo, Huawei y BBVA Continental ofrecen una alternativa interesante en las Tiendas de Experiencia Huawei de Mall del Sur y MegaPlaza. Aquellas personas interesadas, pueden acudir a cualquiera de estas tiendas y obtener el P20 o P20 Pro en 3, 6 o 12 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito de dicha entidad bancaria. Para mayor información, puedes hacer clic aquí .

NOTAS RELACIONADAS

Telefónica Y Huawei crean servicios de Big Data para empresas

p=. Faber-Castell lanza bolígrafo para el hincha peruano

p=. Huawei P20 2×1 gracias a promoción power de Entel

p=. Huawei P20 Pro y Huawei P20: hoy comienza la preventa

Tags

Lo Último


Te recomendamos