Basada en una relación de nueve años entre el líder global en telecomunicaciones Vodafone, y el grupo Entel, ambas compañías anunciaron recientemente la renovación de su alianza comercial que se extenderá hacia las operaciones de Entel en el Perú.
PUBLICIDAD
Esta alianza permitirá a Entel seguir beneficiando a sus usuarios con la introducción de una gama de productos y servicios de Vodafone. Así también, le brindará a Entel el acceso a los conocimientos de Vodafone, así como a sus mejores prácticas, incluyendo el desarrollo de proyectos como el de gestión de la cadena de suministro.
El acuerdo fue reforzado en la visita de Diego Massidda, Chief Executive de Vodafone Partner Markets, durante una reunión con el CEO de Entel, Ramiro Lafarga.
‘Vodafone tiene una relación larga y bien establecida con Entel y estamos encantados de renovar nuestra colaboración en Perú; beneficiando tanto a los clientes de Empresas como a los clientes del área de Personas, quienes se favorecerán a medida que compartimos nuestra experiencia en servicios confiables y probados en Vodafone para los clientes de Entel’, comentó Massidda.
Por su parte, Ramiro Lafarga precisó que esta alianza beneficiará a los usuarios de Entel a través del conocimiento y entendimiento del sector de uno de los operadores más importantes del mundo. ‘Seguiremos así añadiendo valor a nuestra propuesta comercial y a la experiencia de cada uno de nuestros usuarios, con iniciativas innovadoras que continúen dinamizando el mercado peruano de telecomunicaciones, a buscar la mejora continua en términos de calidad de servicio y beneficios para los usuarios’, detalló Lafarga.