Actualidad

Se viraliza foto de la reportera que no se metió a la casa de Nadine Heredia

La exprimera dama de la Nación, Nadine Heredia, abandonó ayer por la tarde el penal de mujeres de Chorrillos, tras el fallo del Tribunal Constitucional (TC) que declaró fundado un hábeas corpus presentado por su defensa y la de su esposo, el exmandatario Ollanta Humala.

PUBLICIDAD

Nadine Heredia abandonó el penal pasada las 5 p.m.horas, luego de que el Poder Judicial notificara al Instituto Nacional Penitenciario (INPE) la orden para su excarcelación, que le permitirá enfrentar en libertad la investigación por los aportes que recibió el Partido Nacionalista para su campaña.

Nadine Heredia llegó a su vivienda, ubicada en Surco y para reunirse con sus hijos. El problema fue cuando los periodistas presentes se metieron al garaje de la ex primera dama. Fue tal la aglomeración, que no la dejaban salir del auto.

Fue entonces cuando Nadine Heredia, claramente ofuscada, decidió sacar a los periodistas que habían invadido su propiedad. “¡Salgan de mi casa!”, pedía entre gritos y empujones.

Pero hubo una periodista CNN en Español que decidió no ingresar a la casa de Nadine Heredia y mantenerse al margen. La foto se hizo viral en redes sociales.

NOTAS RELACIONADAS

Ollanta Humala: ‘Lo que no nos mata, nos hace más fuertes’

Nadine Heredia: así fue su salida del penal de Chorrillos

Ex presidente Ollanta Humala recuperó su libertad esta tarde

Fiscal superior afirma que excarcelación de Humala en Perú no es una derrota

Tags

Lo Último