Actualidad

Organizan hoy evento pro fondos para ayudar a familia de Eyvi Ágreda

dtmti5vauffsxegwwtfjgyktgu.jpg publimetro.pe (KOREA SUMMIT PRESS POOL/AFP)

Eyvi Ágreda, la joven de 22 años que fue quemada en un bus en Miraflores, se suma a la lista de víctimas por intento de feminicidio y hoy, su caso vuelve a poner en debate el tema sobre la violencia contra la mujer.

PUBLICIDAD

Sandra Ágreda, hermana de la victima informó que ella tuvo que ser operada y que su estado de salud era ‘muy grave’. Logró superar la primera intervención a la que fue sometida pero aún faltan 10 operaciones más.

Por eso, se ha organizado un evento en Facebook ‘Feria Pro Fondos Eyvi’ con el fin de brindar ayuda económicamente a la familia de Eyvi. “El objetivo de la feria es salir de las redes sociales y ayudar económicamente a la familia de la joven”, se lee en la publicación.

La ‘Feria Pro Fondos Eyvi’ inicia este sábado a partir de las 3:00 p.m. en la Casa Bagre (Jr. Moquegua 112 Int. 110, Cercado de Lima) y estará hasta las 8:00 p.m.

Habrá venta de ropa, accesorios, comida, bebidas, una sección de cortometrajes hechos por y para mujeres, y mucho más, pero todo con un fin: ayudar. Revisa el evento aquí.

También se habilitó un número de cuenta para ayudar a la familia:

NOTAS RELACIONADAS

Carlos Javier Hualpa confiesa que quemó a Eyvi Ágreda: ‘Solamente quería desfigurarla’

p=. Carlos Hualpa: ‘Si me dan 20 o 30 años, los asumo’

Apagar piel quemada con extintores solo agrava la situación e incluso pude ser mortal

Médicos retirarán piel sana de Eyvi Agreda para cubrir partes quemadas de su cuerpo

Sujeto prende fuego a mujer en Miraflores: este es el estado de los heridos

Tags

Lo Último