Actualidad

Metro de Lima: dos estaciones de la Línea 1 restringirán servicio este domingo

El Metro de Lima anunció que dos estaciones de la Línea 1 restringirán servicio este domingo 29 de abril debido a la realización de obras como parte de la ampliación y mejoramiento de la capacidad del sistema ferroviario acordado en el Contrato de Concesión.

Las estaciones Villa el Salvador y Parque Industrial permanecerán cerradas temporalmente entre las 6:00 a.m. a 12 p.m. El recorrido de los trenes será entre las Estaciones Bayóvar y Pumacahua, restableciéndose, la ruta habitual, después del mediodía, entre las Estaciones Villa El Salvador y Bayóvar.

La actividad está programada para realizase en 13 horas entre las 11:00 p.m. del sábado al medio día del domingo, por lo que se recomienda a los clientes tomar las precauciones del caso

Recomendados

“Estos trabajos se están realizando mediante procedimientos de alta ingeniería ferroviaria nunca antes realizados en el Perú, por lo que apelamos a la comprensión de nuestros clientes por las molestias ocasionadas’, aseguro Olinda Merzthal Jefe de Relaciones Institucionales de la Línea 1.

NOTAS RELACIONADAS

Buses de transporte público contarán con nuevo sistema de pago con tarjeta

Metro de Lima: cierre de estaciones perjudicó a más de 150 mil usuarios

Incidente eléctrico detiene trenes del Metro y pasajeros tienen que bajar y caminar por rieles

Corredores viales se pagarán con tarjetas electrónicas desde noviembre

Tags

Lo Último


Te recomendamos