Carlos Javier Hualpa, el sujeto que quemó a Eyvi Ágreda Marchena en un bus en Miraflores, dijo estar arrepentido y asumió su culpa durante la audiencia en la que la Fiscalía pidió 9 meses de prisión preventiva en su contra.
PUBLICIDAD
“Es algo que no se debe hacer. Si tiene que caerme todo el peso de la ley, lo acepto. Si me dan 20 o 30 años los asumo. Pido perdón a la familia, si hubiera forma de poder ayudarlos, lo haría.”. dijo.
Hualpa además se atrevió a dar un mensaje a las personas “que están afuera”: “cuando uno tiene problemas con otras personas, no debes resolverlo con tus propias manos”.
Durante la audiencia, Hualpa lloró y le pidió perdón a su madre por hacerla pasar por esa situación. También dijo que quería despedirse de su familia antes de entrar en la cárcel.
Luego indicó que había recibido amenazas de que lo querían quemar en la cárcel: “Incluso he recibido amenazas de que me quieren quemar en la cárcel. Normal, que lo hagan. Me lo merezco, verdad”
[pub][ooyala.M2NG42ZjE6xHJT_sn7KI-j_AVshdwAhK]
Al final de la audiencia, el Poder Judicial declaró fundado el pedido de 9 meses de prisión preventiva contra Carlos Javier Hualpa.
PUBLICIDAD
‘NOTAS RELACIONADAS’
Defensoría del Pueblo pide tipificar penalmente acoso contra mujeres
Médicos retirarán piel sana de Eyvi Agreda para cubrir partes quemadas de su cuerpo
Policía capturó a sujeto que prendió fuego a mujer en Miraflores [VIDEO]