Actualidad

Natura apoya campaña para poner fin a las pruebas de cosméticos en animales

laqjtgwqv5bidjrbsomrljzqia.jpg publimetro.pe

Natura unió esfuerzos con The Body Shop para eliminar las pruebas en animales en la industria cosmética en todo el mundo, al movilizar su red de relaciones y reunir firmas para la campaña ‘En contra de las pruebas en animales para siempre”.

PUBLICIDAD

La petición de The Body Shop en asociación con Cruelty Free International, organización no gubernamental que lidera esfuerzos para eliminar las pruebas con animales en el mundo, suma ya más de 5 millones de firmas. El objetivo es alcanzar el apoyo de 8 millones de personas y llevar el Documento a la ONU (Organización de las Naciones Unidas).

Al apoyar la campaña por el fin de las pruebas de cosméticos en animales, Natura busca comprometer a su red de más de 1,7 millones de consultoras, 6.400 empleados y millones de clientes para prohibir la realización de pruebas en animales en la industria cosmética en todo el planeta.

Desde 2006, Natura no prueba productos o ingredientes en animales. Para asegurar la eficacia y la seguridad de sus productos, la empresa invierte cada vez más en ciencia, innovación y tecnología, con estrategias integradas de pruebas y uso de métodos alternativos, como piel 3D.

The Body Shop, cuya adquisición por parte de Natura fue concluida en septiembre de 2017, nunca realizó pruebas de sus productos en animales y, desde 1989, hace campañas alrededor del mundo para terminar con esa práctica.

‘Es evidente que la crueldad con animales en la industria cosmética es un tema que les importa profundamente a las personas. Estamos muy felices de tener el apoyo de Natura en esta campaña. Juntas, podremos obtener grandes logros’, afirma Jessie Macneil-Brown, responsable por las campañas de The Body Shop.

La petición en Perú está disponible aquí .

PUBLICIDAD

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último