Actualidad

Conoce los tres destinos de la nueva aerolínea peruana

r5g2ivn5xfhl5it3e6nf6xqioi.jpg publimetro.pe

Como parte del crecimiento durante este 2018, ATSA Airlines (brazo aerocomercial de ATSA Perú), ha decidido ampliar su oferta en vuelos comerciales hacia el interior del país y para este año, la empresa comenzará a volar hacia nuevas rutas como Tingo María, Nasca y Atalaya. La empresa ya contaba con un solo destino hacia la ciudad de Chachapoyas.

PUBLICIDAD

Christian Gutiérrez, Gerente Comercial de ATSA, nos da mayor detalle de los proyectos de la empresa: ‘Este año la compañía ha decidido ampliar sus rutas comerciales, hoy tenemos vuelos hacia la ciudad de Atalaya (Ucayali). Para el mes de mayo iremos hacia la ciudad de Tingo María, a Nasca para el mes de junio y finalmente en agosto llegaremos a Pías en la ciudad de Trujillo. De esta manera podremos cubrir rutas donde existe una demanda insatisfecha o de poco acceso’.

Estos planes de expansión de ATSA Airlines, representarán un crecimiento del 12% de la compañía para el año en curso, ya que actualmente sólo representa el 2% del total de la facturación de la empresa. Asimismo, todos estos proyectos representarán un desembolso de casi 200.000 mil dólares para temas operativos, habilitación de counters y publicidad.

Para el 2019 la empresa no descarta vuelos interregionales, donde espera conectar Pucallpa con Atalaya y Chachapoyas con Tarapoto. Asimismo, en la aerolínea también están evaluando comenzar con vuelos internacionales en unos años, donde el principal destino sería Cruzeiro do Sul.

Finalmente, la empresa se dedicará este 2018 a fortalecer sus vuelos corporativos y en consolidar los negocios más fuertes como los chárter de pasajeros, los mismos que representan el 65% de los ingresos de la compañía, junto con los chárter VIP y ambulancias aéreas.

-.

MÁS NOTICIAS…

PUBLICIDAD

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último