PUBLICIDAD
La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte ha dispuesto un plan de desvío de los buses del corredor Javier Prado – La Marina – Faucett debido al cierre de un tramo de la vía, como parte de las medidas de seguridad por la Cumbre de las Américas que se realizará en nuestra capital los días viernes 13 y sábado 14 de abril.
El recorrido de los servicios 201 y 209, en el sentido de Oeste a Este (San Miguel hacia Ate), será por el acceso al Puente Quiñones, la Av. Principal, Av. Nicolás Arriola, Av. Canadá y Av. San Luis, para luego ingresar a la Vía Expresa de Javier Prado hasta el paradero Circunvalación, donde retomarán su ruta habitual.
En el sentido de Este a Oeste (Ate hacia San Miguel), los buses se desviarán a la altura de la Av. Rosa Toro y continuarán por las avenidas Canadá y Nicolás Arriola hasta ingresar nuevamente a la avenida Javier Prado.
Cabe precisar que los paraderos en dicho tramo de la avenida Javier Prado, serán reubicados en la avenida Canadá durante ambos días. En tanto, los servicios 202 y 206 no operarán el viernes 13 y sábado 14 de abril, por ser feriados no laborables.
Protransporte desplegará la presencia de orientadores que brindarán la debida atención a los usuarios, mientras que los Inspectores Municipales de Transporte darán fluidez a la circulación de los buses en las principales intersecciones del Corredor Javier Prado.
PUBLICIDAD
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]