Actualidad

s/ 20 000 por información de director acusado de violar a menor de 3 años

El Ministerio del Interior (Mininter) incluyó en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden a Pablo Martín Machado Huayanca, quien es investigado por la presunta violación de una menor de tres años en Chincha.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Chincha dictó la medida contra Machado, quien habría cometido el delito cuando era director de la institución educativa Esperanza Carrillo de Peschiera, donde la menor es alumna.

Recomendados

La Comisión Evaluadora de Recompensas Contra la Criminalidad del Mininter decidió incluir a este prófugo en el programa y ofrecer 20,000 soles a la persona que brinde información sobre su paradero.

Machado Huayanca se ha convertido en el delincuente número 2,467 de la lista de los criminales más buscados por la Policía Nacional del Perú (PNP).

Línea gratuita y web

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún fugitivo de la lista de personas incluidas en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe

Andina

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos