Actualidad

Universidades de Estados Unidos expondrán oferta educativa a jóvenes peruanos

Representantes de prestigiosas universidades de Estados Unidos se encuentran en Perú para orientar a jóvenes estudiantes peruanos interesados en conocer los requisitos que necesitan para poder seguir estudios superiores en el país del norte.

La feria Linden, que es gratuita, se realizará este domingo 18 de marzo, en el Sonesta Hotel El Olivar de San Isidro (Pancho Fierro 194- San Isidro) desde las 04:00 p.m. las 06:30 p.m.

UNIVERSIDADES PARTICIPANTES

Recomendados

Ball State University, Lehigh University, Saint Peter’s University, Salve Regina University, University at Buffallo, The State University of New York, University of Delaware, University of Pittsburgh, y University of Rhode Island, entre otras.

DATO:

Antes de la feria, habrá una conferencia a las 03:00 p.m. sobre la educación superior en Estados Unidos y las formas de financiamiento de estudios; y otra a las 03:30 p.m., donde se dará a conocer datos sobre maestrías.

Para conocer más sobre las universidades participantes y registrarse en la feria, deben visitar el sitio web: LindenFairs.com o en Facebook como Linden Educational Services.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos