Actualidad

Alejandro Toledo: “No he recibido ningún dinero del señor Barata”

En un enlace telefónico desde Estados Unidos, el expresidente Alejandro Toledo comunicó que su hermana Margarita falleció por cáncer. Con la voz quebrada, el político indicó que no puede volver a Perú ya que no cuenta con “acceso a la justicia”.

Entre las acusaciones en su contra está la del presunto pago que recibió por parte de Odebrecht por las licitaciones de la carretera Interoceánica Sur en su gobierno, según declaraciones de Jorge Barata y Josef Maiman, Toledo reiteró que no recibió dinero ilícito.

“Quiero que usted sepa, se lo digo de todo corazón… quiero que me escuche todo el Perú, porque lo extraño y lo quiero. Mi madre y mi padre que están en el cielo son testigos de lo que voy a decir. Nunca he recibido un dinero mal habido de nadie. Nunca he recibido dinero del señor Barata”, declaró a Canal N.

Recomendados

En una entrevista con RPP, el exmandatario indicó que el Apra y Fuerza Popular “quieren desestabilizar el país. “Barata está comprando con dinero su libertad luego de haber corrompido las instituciones y personas en el Perú”.

Alejandro Toledo evitó pronunciarse sobre el proceso de extradición que ha sido aprobado en el Poder Judicial y que ahora está en manos del Consejo de Ministro.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos