Actualidad

Trilogía de Tomb Raider será remasterizada para Steam

Aprovechando el estreno de la nueva película de Tomb Raider nos llega una buena noticia. La trilogía original de juegos será remasterizada y estará disponible en Steam.

De acuerdo con PC Gamer, la empresa Realtech VR será encargada de este port que estará basado en las versiones para móviles. Los juegos contarían con un nuevo motor gráfico en 3D, se ejecutarían a 60 cuadros por segundo y tendrían soporte para jugarse con control.

Realtech VR ya tiene experiencia con Lara Croft. El desarrollador adaptó los primeros dos juegos a iOS y ahora se confirma que también trabajan en el tercer capítulo de la trilogía, así como en la adaptación de los tres juegos para PC.

Recomendados

Mods del Tomb Raider original

Estos juegos son considerados como “mods” de los originales, por lo que requieren que tengas los juegos instalados. No son juegos oficiales y por tanto se requiere de la aprobación de Square Enix.

De ser aprobadas, las versiones llegarían a Steam y si ya eres dueño de ellos no tendrás que pagar por ellas. De momento no hay fecha estimada para su lanzamiento.

Realtech VR indicó que no harán más anuncios ya que requieren que Square Enix les de luz verde. Tampoco se sabe si estos serán compatibles con la trilogía que se vende en GoG.

Por FayerWayer

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos