Actualidad

Más de 9 mil puestos de trabajo se ofrecerán en la Semana del Empleo del MTPE

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ( MTPE) realizará la Semana del Empleo desde hoy martes 13 al jueves 15 de marzo, donde se ofrecerán más de 9 mil puestos de trabajo en 100 empresas formales, con el objetivo de brindar más oportunidades laborales a los ciudadanos.

Dicho evento se realizará en el Parque de la Muralla (cruce de la av. Abancay con jr. Amazonas) desde las 10 a.m hasta las 5 p.m. Los interesados deberán acercarse al lugar y durante las horas citadas con su currículum y DNI vigente.

Durante los tres días, la población tendrá acceso a las empresas privadas de los rubros de comercio, industria de bienes de consumo, agrícola, servicios no personales, etc.

Recomendados

Se brindará, además, asesoría gratuita sobre la búsqueda de empleo y se dictarán charlas de orientación vocacional para los estudiantes que están próximos a finalizar la etapa escolar.

De la misma manera, los jóvenes de 18 a 29 años podrán obtener el Certificado Único Laboral (CUL. Este documento valida información sobre identidad, domicilio, experiencia laboral formal y antecedentes policiales de cada postulante.

Para mayor información, puedes hacer clic aquí .

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos